viernes, 3 de julio de 2009

Ágatha


Hola, yo soy Ágatha.
La vecina de Gaturro.
Nos conocemos desde que somos muy chiquititos.
Él quiere ser mi novio, pero yo no quiero saber nada.
Lo he rechazado de mil maneras...Es que Gaturro no es ni musculoso, ni fashion, ni winner, ni nada...
Eso sí, ojito si alguna gatita se le acerca, no me gusta que lo distraigan.
Me encanta decir NO y hablar por teléfono.
Odio la felicidad ajena y que Gaturro corteje a otras gatas.
Dicen que soy egoísta, pero no es verdad...
Sólo me molesta compartir lo que es MÍO.
Vivo con mi dueña, ella esta divorciada y vive rechazando a los hombres.
No entiendo cómo salí tan distinta...
Gaturro tiene un sobrinito hermoso. ¡Cómo me gusta ese bebé!
En las vacaciones, nos vamos con mi dueña a la playa y siempre me encuentro con Gaturro... y los amigos del barrio.
Soy muy coqueta. Me encanta pintarme los labios y ponerme un gran moño.
Mi deporte favorito es el esquí.
Mi plato preferido es el pió-NO-NO.
Amo los libros, especialmente los cuentos que dan miedito.
Tuve varios novios. Por ejemplo, Gatovica-el gato más musculoso de la cuadra-, pero la relación se pinchó muy rápido.También Gatunislao que parecía millonario. pero era un pelagatos.Todavía estoy esperando a mi príncipe azul, y si no hay azul... de cualquier otro color.Aunque creo que a mi príncipe... hace mucho tiempo que lo encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario