viernes, 3 de julio de 2009

Gaturro



Hola, yo soy Gaturro.
Vivo con mi familia.
También vive con nosotros mi sobrino,Gaturrín.
Mi lugar favorito son los tejados del vecino. Aunque tambien me gustan mi ramita, mi almohadón, los cables y SU sillón.
Soy un romántico incurable, vivo enamorado de Ágatha. Recurro a todo para conquistarla, pero siempre fracaso.
Por eso mis dueños han intentado juntarme con otras gatas, como Misha, Katy Kit o la gata millonaria...Pero tampoco funciona, porque Ágatha quiere ser la única en rechazarme.
Amo dormir en los canastos de ropa sucia, molestar a mi dueño y disfrazarme de superhéroe.
Odio bañarme, a los novios de Ágatha (Gatovica, Gatunislao)e ir al veterinario.
Mis mejores amigos son: Ágatha, Gaturranta, Emilio, mi primo Gatulongo, Gateen, Katy Kit, Ramiro, la arañita y, solo a veces, Canturro.
La que más me cuida, me ama, me controla, me sobreprotege... es mi Mamurra, con su inseparable Tupper.Tambien tengo, a mi Papurro, a la Abuelurra, y a mi Bisabuelurra.
No me gusta ir a la escuela, pero me diviertem las clases de Brutish English con Ruda Vinagreti.
Me encantan las vacaciones en la playa... o en la montaña, esquiando.
Mi plato preferido son las papas fritas.
Quisiera ser un gato guardián... ¡aunque me da mucho miedo!
Mi deporte preferido es el "Pentalón Gatuno"
1. Frotación mimosa en los pies, con ronronro...
2. Jugueteo con ovillo
3. Dormitar sobre la TV
4. Maullido nocturno
5. Afilación de uñas en el sillón
UY, NO AHORA ME CONOCEN DEMASIADO... MEJOR ME ESCAPO
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

www.ayudemosalgarrahan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario