miércoles, 16 de diciembre de 2009

Gaturrìn


Hola, yo soy Gaturrìn.
Soy el gato-bebè de la familia.
Gaturro me adopto como si fuera su sobrinito.
Tengo una graaaan colecciòn de chupetes.
Mi frase de cabecera es: "Quedo mamadeda".
Me encanta mi peinado: el rulito.
Y mi ropa habitual: el PAÑAL.
Tengo una novia, Gaturrina, aunque la relacion aun està en pañales...
Amo la leche... y .... al pececito de la casa.
Odio que me saquen el chupete.
Me da muuucho miedo la oscuridad
Me encanta disfrazarme con Gaturro.
Tengo mi propio medidor de malumor: el chupete.
Ultimamente me gusta morder todo... pero todo.
Me divierte jugar con ovillos... pero a mi manera.
Me gusta que me regalen de todo.
Àgatha me mima mucho.
Creo que soy la envidia de Gaturro.
Me parece que tengo el instinto un poquito desordenado.
Me encanta ir al Zoològico.
Cuando sea grande quiero ser como Gaturro.
Pero por ahora, el màs chiquitito soy yo...¡Y PUNTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario